Tasting Wines of Chile en Sao Paulo

Con la participación de 40 viñas, la muestra contará además con un seminario para dar a conocer las innovaciones de Chile y presentación de la nueva zonificación geográfica de nuestro país.

Con el objetivo de posicionar a Chile como productor de vinos diversos y de alta calidad en los segmentos premium y superiores, Wines of Chile y cuarenta viñas chilenas ofrecerán un tasting este 10 de agosto en el exclusivo Hotel Unique de Sao Paulo.

Enfocada en un mercado donde Chile es el principal destino de vino importado, la actividad contará con un seminario que mostrará las innovaciones de nuestro país a través de una cata guiada para 30 invitados, que incluye prensa, influenciadores y representantes del trade. Además, habrá dos mesas educacionales que profundizarán en dos cepas que hablan muy bien de Chile en el exterior, como son el Carmenere y Sauvignon Blanc.

El tasting servirá también para que el vicepresidente de Vinos de Chile, Mario Pablo Silva, presente la nueva zonificación geográfica de Chile, división que ya está en marcha y que permitirá mostrar toda la diversidad y amplitud productiva de nuestro país en materia vitivinícola.

Las viñas participantes son : Altair, Amayna, Bisquertt, Bodegas Volcanes de Chile, Bodegas y Viñedos de Aguirre, Casa Rivas, Casa Silva, Casas del Toqui, Chocalán, Concha y Toro, Cono Sur, Cousiño Macul, Dalbosco, De Martino, El Principal, Falernia, Geo Wines, Haras de Pirque, Lapostolle, Luis Felipe Edwards, Miguel Torres, Misiones de Rengo, Morandé, Odfjell Vineyards, Requingua, San Pedro, Santa Carolina, Santa Ema, Santa Rita, Tamaya, Tarapacá, Terramater, Undurraga, Valdivieso, Viña Maipo, Viña Maquis, Viña Ventisquero, Vistamar, William Fèvre Chile y Santa Helena.